WFW asesora a REEF Development en la adquisición de un proyecto fotovoltaico de 49,99 MW

Publicado el viernes, 29 mayo 2020

X-Elio

Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado a REEF Development (“REEF”) en la adquisición de una planta fotovoltaica de 49,99 MW en Extremadura a Viridi RE Development GmbH. La transacción se firmó el pasado 7 de mayo.

Como asesores de la operación, WFW ha estado a cargo del proceso de due diligence, de la redacción y negociación del contrato de compraventa, del acuerdo de desarrollo y de otros acuerdos accesorios suscritos en el marco de la operación. El despacho también ha apoyado al cliente en la creación de un vehículo para establecer la estructura mercantil y fiscal adecuada para esta inversión y, también ha asesorado en cuestiones de derecho regulatorio.

REEF es un inversor privado enfocado en el desarrollo integral de proyectos fotovoltaicos en España y Portugal.

El asesoramiento se ha llevado a cabo a través del equipo especialista en energía de la oficina de Madrid, liderado por María Pilar García Guijarro, Socia directora de la oficina de Madrid y de mercantil, con la participación de David Diez, Socio de Regulatorio y ha contado con la colaboración, entre otros, de Javier Ester, Asociado sénior de Mercantil.

María Pilar ha comentado: “Ha sido un placer asesorar a REEF en esta operación para encontrar el resultado deseado para todas las partes involucradas. Una vez más, confirmamos nuestra posición líder como asesores en el sector de energías renovables, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral en múltiples áreas.”

David ha añadido: “Me complace que hayamos podido acompañar a REEF en una nueva etapa para sus operaciones en España. Esperamos trabajar estrechamente con ellos en futuros proyectos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo