Jabier Badiola, nuevo Managing Partner de España de Dentons

Publicado el lunes, 8 junio 2020
Jabier Badiola

Jabier Badiola

El bufete de abogados Dentons ha nombrado al socio de la oficina de Madrid Jabier Badiola Managing Partner de España.  En estrecha colaboración con Nieves Briz, Socia Directora de la oficina de Barcelona, liderará la aceleración de la estrategia de Dentons en el mercado español.

«Dentons tiene clara la visión y estrategia de desarrollar nuestra presencia y oferta de servicios en el mercado español.  En los últimos tres años, hemos incorporado seis nuevos socios, ampliando y reforzando nuestras áreas de práctica de Corporate, fusiones y adquisiciones, fiscal, Banking & Finance, Compliance, procesal y arbitraje y mercado de capitales», dijo Jabier Badiola. «En colaboración con el resto de socios, espero seguir construyendo un equipo con gran talento capaz de ofrecer aún más valor y calidad a nuestros clientes españoles e internacionales».

Socio de Dentons desde 2015, Jabier Badiola aporta más de 18 años de experiencia en despachos de abogados internacionales y españoles.  Asesora en la creación y reestructuración de operaciones de préstamos sindicados nacionales e internacionales, incluyendo financiación de adquisiciones, financiación estructurada, Project Finance, préstamos corporativos y reestructuración de deuda. Entre sus clientes se encuentran importantes instituciones financieras, así como empresas y patrocinadores.

«España es una de las economías más importantes de Europa, y una prioridad máxima tanto para Dentons como para nuestros clientes», dijo Tomasz Dabrowski, CEO de Dentons Europa. «Jabier ya cuenta con un sólido historial en la creación de nuestra exitosa práctica de Banking & Finance en España. Confío en que, en colaboración con Nieves, proporcionará el liderazgo que necesitamos para seguir desarrollando y mejorando nuestra presencia, calidad y marca en el mercado español».

Dentons proporciona asesoramiento jurídico completo en España a través de sus dos oficinas en Madrid y Barcelona.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo