Nueva identidad corporativa de BROSETA

Publicado el miércoles, 1 julio 2020

identidad corporativa de BROSETA

Dentro del marco del Plan Estratégico para el próximo ciclo de negocio 2021-2024, BROSETA ha llevado a cabo una revisión de la identidad corporativa de la firma, con el objeto de alinear la imagen de marca tanto con el modelo actual de prestación de servicios y relación con el cliente, como con el entorno en el que desarrolla su actividad, un escenario en constante cambio en el cual quieren contribuir a que los clientes y demás grupos de interés sean protagonistas y marquen la diferencia.

BROSETA ha desarrollado una propuesta que pone en valor el medio siglo de trayectoria de la firma y la búsqueda constante de objetivos compartidos como la calidad, la innovación y la excelencia, junto con cuatro elementos diferenciadores sobre los que se apoya esta nueva identidad:

  • vocación de partnership con el cliente
  • transformación como base del crecimiento
  • nuestros socios, en primera línea de respuesta
  • firma ágil y flexible

“COMPARTIENDO JUNTOS EL MAÑANA” es el hilo conductor a través del cual BROSETA quiere transmitir su compromiso con el partnership, la agilidad, las relaciones de alto nivel y la creación de valor en base a la transformación permanente.

Nuevo logo y nueva web corporativa

El proceso de revisión estratégica de marca ha contemplado también el desarrollo de una nueva web corporativa y la renovación del logo de la firma.

La nueva web corporativa (www.broseta.com) contempla un proyecto integral de renovación que tiene como objeto ofrecer una imagen renovada, actual y diferenciada del mercado de servicios jurídicos, y que pone el énfasis en el contenido de valor para el cliente, en la fuerza de la imagen y en la integración en un sola plataforma de todos los canales de comunicación de la firma, impulsando así de nuevo el compromiso de BROSETA con la cercanía y la aportación de valor constante hacia sus grupos de interés.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo