Toda & Nel-lo lanza las áreas de Reestructuración de deuda y Concursal

Publicado el jueves, 2 julio 2020
Javier Hernandez y Alvaro Rifa

Javier Hernandez y Alvaro Rifa

No cabe duda de que la situación económica a la que nos enfrentamos es compleja y está afectando a muchas empresas que empiezan a sufrir las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19. Con el objetivo de acompañar a sus clientes en las nuevas necesidades a las que van a tener que hacer frente, Toda & Nel-lo ha decidido lanzar un sólido proyecto de área Concursal y de Reestructuración de deuda y convertirse en un despacho de referencia en estas nuevas especialidades.

Para potenciar dichas áreas, el despacho ha nombrado como responsables a los counsels Javier Hernández, que pasa a liderar el área de Reestructuración de deuda, y Álvaro Rifá, que estará a cargo de la especialidad de Concursal.

La práctica de Javier Hernández, counsel especializado en M&A y Derecho Financiero, se ha centrado principalmente en el área de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y de proyectos y reestructuración de deuda. Por su parte, Álvaro Rifá, que se incorporó a Toda & Nel-lo a finales de 2019 procedente de Uría Menéndez para impulsar la práctica concursal, es administrador concursal y está especializado en dicha materia, así como en litigación civil y mercantil y práctica financiera y bancaria.

“Contamos con los especialistas apropiados y también con el apoyo de profesionales de todas las demás áreas con las que existen importantes sinergias para dar un servicio de calidad. Como equipo tendremos que adaptarnos y estamos seguros de que este cambio comportará una gran oportunidad de reconvertir una parte de nuestro negocio”, afirma el Despacho.


Toda & Nel-lo

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo