Auren Argentina continua creciendo y anuncia nuevo socio

Publicado el jueves, 2 julio 2020
Guillermo Lase

Guillermo Lase

Guillermo Lase ha sido nombrado Socio de Outsourcing en Auren, reconociéndose la excelente trayectoria que ha marcado desde su incorporación a la firma internacional, hace más de 15 años.

Lase recorrió una larga carrera. Ingresó a Auren en el año 2004 como asistente de auditoría, continuó creciendo en esa misma área como Senior hasta el 2010 que se hizo responsable de Outsourcing como Gerente. Durante los últimos 3 años, se desempeñaba como Director de esta área liderando los proyectos, equipos de trabajo y procesos, orientado al cumplimiento de resultados y con amplia capacidad de planificación.

Se suma a los 29 socios de Auren Argentina para acompañar en las decisiones y desarrollo de la estrategia enfocada al crecimiento del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía.

Es Contador Público (UCA) con amplia experiencia en el mercado en el área administrativo – financiera; disertante de varias capacitaciones dictadas en Auren y ha realizado diversos seminarios de negocios y técnicos tanto en materia de Dirección de empresas como también de normativas contables / impositivas.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo