Ilse-Marie Dames se incorpora a Kennedys Abogados como senior associate

Publicado el viernes, 4 septiembre 2020
Ilse-Marie Dames

Ilse-Marie Dames

El despacho Kennedys Abogados incorpora a Ilse-Marie Dames, como Senior Associate. Ilse-Marie Dames se unirá al departamento internacional de seguros con el fin de reforzar el servicio a sus clientes en las principales jurisdicciones europeas. Su incorporación viene precedida por la incorporación de otros profesionales en los últimos meses, y se enmarca en la estrategia de reforzamiento del equipo de abogados de la firma iniciado en los últimos meses.  La dirección del despacho ha confirmado que en las próximas semanas se unirán a la firma nuevos profesionales, que cubrirán diversas especialidades.

Ilse-Marie Dames cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años como abogada en la gestión de asuntos relacionados con la contratación internacional en materia de seguros, en los que ha representado a compañías aseguradoras y a sus asegurados, compañías constructoras y promotores inmobiliarios, con respecto a reclamaciones de muy diversa naturaleza.  Se incorpora procedente del despacho internacional GIMBRÈRE, donde dirigía el departamento internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo