Simmons & Simmons apuesta por sector sanitario con el fichaje de Raquel Ballesteros

Publicado el miércoles, 16 septiembre 2020
Raquel Ballesteros

Raquel Ballesteros

Simmons & Simmons, despacho internacional con 20 oficinas propias en todo el mundo, cuenta con una nueva socia en su oficina de Madrid: tras 14 años como socia de Bird & Bird, Raquel Ballesteros, una de las principales especialistas legales del sector sanitario, potenciará la práctica en Life Sciences & Healthcare del despacho.

El boom de este sector se ha visto acelerado por la situación actual, no limitándose ya al clásico asesoramiento farmacéutico, extendiéndose a los desafíos legales y tecnológicos de las nuevas formas de atención sanitaria (digital health, telemedicina, terapias personalizadas).  Ballesteros incorpora este enfoque estratégico e innovador, completando una oferta integral en el sector Life Sciences, con importantes sinergias con los equipos de Laboral, Corporate y Financial Markets.

La nueva socia cuenta con una amplia experiencia en arbitraje y en proyectos europeos de e-health, en los que asesora a consorcios internacionales y a la propia Comisión Europea, de la que es expert advisor.

Con esta incorporación, Simmons & Simmons sigue avanzando en su estrategia de crecimiento especializado por sectores, siendo sus cuatro focos principales Asset Management and Investment Funds, Financial Institutions, Life Sciences y TMT.

Tal y como afirma Andrés Mochales, socio director de Simmons & Simmons en España, “es una gran satisfacción para los socios de Madrid poder anunciar la incorporación de Raquel, puesto que reforzar la oferta paneuropea de Life Sciences es una antigua aspiración del despacho, y ahora lo hacemos con una de las mayores expertas en España”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo