Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF, nueva vicepresidente de la Confederación Fiscal Europea

Publicado el jueves, 8 octubre 2020
Stella Raventos Calvo, presidenta de AEDAF

Stella Raventos Calvo, presidenta de AEDAF

Stella Raventós Calvo, presidente de AEDAF, ha sido elegida vicepresidente de CFE Tax Advisers Europe, la Confederación Fiscal Europea, que representa a 33 asociaciones de asesores fiscales de 24 países europeos (unos 700.000 especialistas tributarios).

En un año especialmente complicado y confuso para la comunidad de asesores fiscales, AEDAF ha mantenido su compromiso de defensa de los intereses de los contribuyentes españoles, tanto ciudadanos como empresas. En este sentido, la Asociación ha estado desde el inicio de la crisis en primera línea de acción, al presentar al gobierno y oposición distintas propuestas de medidas fiscales destinadas a paliar los terribles efectos económicos de la pandemia. Son la firmeza de este compromiso y el trabajo incansable de la Asociación en beneficio de la sociedad los que han situado a AEDAF como referencia para el sector tributario internacional, como demuestra el nombramiento de Raventós.

La fiscalista, que ha presidido durante los últimos cuatro años el Comité Fiscal de CFE, ha comentado: “El futuro más inmediato del sector tributario se dirimirá en el escenario europeo, por lo que la presencia de AEDAF en el comité ejecutivo de la primera organización fiscal europea es una buena noticia para los contribuyentes españoles. Con el propósito de buscar siempre lo mejor para ellos iniciaré en enero este mandato.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo