Hugo Holgado, Socio Director de Holgado Asesores finalista de los premios “Forty under 40 2020”

Publicado el jueves, 15 octubre 2020
Hugo Holgado

Hugo Holgado

Hugo Holgado, Socio Director de la firma boutique Holgado Asesores Financieros y Tributarios, ha sido seleccionado como finalista a mejor abogado en la categoría “Tax Lawyer” de los premios “Forty under 40 2020”, que reconocen la excelencia profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal.

Hugo Holgado, profesional con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas, con especial orientación a la empresa familiar y la planificación patrimonial, es finalista en esta categoría gracias a su trayectoria y a los distintos casos de éxito logrados durante este año.

Hugo Holgado cuenta con una amplia trayectoria profesional en las más prestigiosas firmas del sector legal, como Cuatrecasas, Deloitte o PwC,  hasta que en el año 2.011 fundara su propio despacho, Holgado Asesores Financieros y Tributarios, desde el que ha liderado numerosas operaciones de reestructuración empresarial y procesos de reorganización del patrimonio familiar, asesorando en el diseño y ejecución de estructuras fiscalmente eficientes para la tenencia y transmisión del patrimonio empresarial, entre otros asuntos.

La octava edición de estos premios, organizados por la plataforma internacional de práctica jurídica Iberian Lawyer, contará con un jurado compuesto por 17 juristas miembros de departamentos jurídicos de grandes compañías como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche. Los ganadores de estos galardones se conocerán el próximo veintinueve de octubre, tras el fallo del jurado en Lisboa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo