Pinsent Masons incorpora a Sergio Redondo a su equipo de mercantil

Publicado el jueves, 15 octubre 2020
Sergio Redondo

Sergio Redondo

El despacho internacional Pinsent Masons ficha a Sergio Redondo para el equipo de Mercantil de la firma en España.

Sergio Redondo se incorpora a la firma desde SR Legal, bufete que él mismo fundó junto con Isabel Sierra, hace 4 años, dedicado al asesoramiento legal a empresas de la economía digital (start-ups, market places, e-commerce), M&A e Inversiones en este sector, Distribución, Agencia y Franquicia, así como a la prestación de servicios de legal project management (LPM) en diversos sectores como telecomunicaciones, sector sanitario, alimentación, turismo y transporte. Con más de 25 años de experiencia profesional, previamente, Sergio ha desempeñado responsabilidades como Secretario General de The Coca-Cola Company para España, Portugal y Francia, Director de la Asesoría Jurídica de Airtel – Vodafone y abogado de IBM.

Sergio Redondo ha comentado sobre su incorporación: «Estoy muy ilusionado con esta etapa que comienza ahora y que, de la mano de Pinsent Masons y su equipo de profesionales, nos va a permitir ofrecer a los clientes un abanico de servicios más amplio, así como acompañarles en todas sus apuestas empresariales dentro y fuera de España. Creo que Pinsent Masons y su panel de excelentes profesionales tienen una propuesta de asesoramiento y de servicios legales muy acorde con las necesidades de las empresas de la nueva economía: son ágiles, competitivos y flexibles y con un marcado carácter innovador, donde la tecnología juega un papel muy relevante. Además, el cliente tiene un papel preponderante en la relación, lo que exige adaptarse continuamente a él y anticiparse a sus necesidades».

Diego Lozano, Socio Director de Pinsent Masons en España ha comentado: «Me enorgullece la incorporación de Sergio a nuestro equipo, reforzando nuestras capacidades comerciales y técnicas en sectores que están en el foco de nuestra estrategia de aproximación a los clientes. Tres años y medio después de nuestra apertura en Madrid, y a pesar de las difíciles circunstancias actuales del mercado, continuamos con nuestro proyecto de crecimiento con el objetivo de que Pinsent Masons se posicione también en España como un competidor solido y puntero en el mercado del Derecho de los Negocios.

Isabel Sierra se ha incorporado junto con Sergio al equipo en calidad de Asociada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo