Luís Miguel Dorado dirigirá la nueva sede IBIDEM Abogados en Madrid

Publicado el jueves, 5 noviembre 2020
Enrique Martín y Luís Miguel Dorado

Enrique Martín y Luís Miguel Dorado

El despacho IBIDEM Abogados inaugura oficina en Madrid como parte de su estrategia de crecimiento a nivel nacional. La nueva sede – ubicada en la calle Zurbarán, número 18 de Madrid – estará dirigida por Luís Miguel Dorado y permitirá reforzar el área de derecho administrativo, derecho público y sectores regulados de la firma.

El letrado, procedente de la firma Legal Partners International, es especialista en contratación pública, derecho aeronáutico y urbanismo dirigiendo procedimientos administrativos, sancionadores y contenciosos-administrativos.

Licenciado en Derecho, especialidad jurídico-comunitario, por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un posgrado en abogacía internacional por el Real Instituto de Estudios Europeos y otro en Política Territorial y Urbanística (Especialidad Gestión y Disciplina Urbanística) por el Instituto Pascual Madoz. Su incorporación afianzará la experiencia de la firma en sectores de actividad, como el agroalimentario, la energía y el medio ambiente, la construcción y el urbanismo, y las telecomunicaciones, entre otros.

Fundado en 1991, IBIDEM Abogados opera ya en Alicante y Murcia atendiendo las necesidades de clientes cubriendo todas las especialidades del Derecho de Empresa, de los Mercados y de la Competencia.

Para Enrique Martín, socio director de IBIDEM Abogados, “esta apertura responde a la estrategia de desarrollo de negocio implementada en la firma ante la necesidad de dar cobertura a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional. Hacerlo de la mano de un profesional como Luis Miguel Dorado nos permite consolidarnos en áreas de absoluto dinamismo y de especial complejidad”.

Por su parte, el nuevo director de la oficina de Madrid, Luís Miguel Dorado, señala que “participar de los principios fundacionales de Ibidem y formar parte de este gran proyecto constituye un desafío muy estimulante que afronto con la mayor de las ilusiones”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo