Rafael Truan Blanco nombrado Executive Director de The Law Firm Network

Publicado el martes, 1 diciembre 2020

Rafael Truan Blanco

 

Rafael Truan Blanco, socio Director de Internacional y responsable de desarrollo de negocio y marketing del despacho Thomás de Carranza Abogados, ha sido nombrado Executive Director de “The Law Firm Network” (www.lfnglobal.com) sustituyendo en el cargo al anterior director, de nacionalidad irlandesa.

“The Law Firm Network” con sede en Zúrich, Suiza, es la más antigua de las asociaciones internacionales privadas de despachos de abogados. Con presencia en más de 50 países, TLFN tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios legales a empresas internacionales y multinacionales. Como Executive Director, Rafael dirigirá la asociación, impulsando el desarrollo de negocio para los miembros, los planes estratégicos, de marketing y la responsabilidad social corporativa.

Rafael, nacido en Gijón (Asturias), es abogado desde hace más de 30 años y ha dedicado gran parte de su desarrollo profesional al marketing jurídico y el desarrollo de negocio internacional. Ha sido presidente del Comité de Derecho Inmobiliario de la International Bar Association con sede en Londres, presidente de la Comisión de Gestión de Despachos de Abogados de la “Union Internationale des Avocats” con sede en París, Director de Publicaciones de esa organización, miembro de la ejecutiva y Coeditor de su revista jurídica “Juriste International”. Ha impartido lecciones en la City University de Londres de Planificación Urbanística y Derecho Inmobiliario Español y de Introducción al Derecho Español en la University of Westminster de Londres y ha participado como conferenciante en un buen número de conferencias en organizaciones legales y cámaras de comercio internacionales.

Rafael es mentor de jóvenes universitarios en Compromiso Asturias, secretario de la Jane Austin Society España y profesor colaborador en marketing, desarrollo de negocio e internacionalización de despachos de abogados del marketplace Blawyer School.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo