El directorio ‘Best Lawyers’ distingue a dos socios de Lawyou en su edición para España de 2021

Publicado el viernes, 4 diciembre 2020
Carmen Moreno Cidoncha y Alejandro Barrero Raya

Carmen Moreno Cidoncha y Alejandro Barrero Raya

El directorio ‘Best Lawyers’ en su edición de 2021 para España, una de las publicaciones de mayor prestigio internacional en el ámbito jurídico, ha seleccionado entre los mejores abogados a dos socios de Lawyou, Carmen Moreno Cidoncha, con despacho en Madrid, y Alejandro Barrero Raya, en Sevilla. Ambos profesionales han sido escogidos dentro de la selección de mejores especialistas en las prácticas de Labor and Employment Law (Carmen Moreno Cidoncha) y de Public Finance Law (Alejandro Barrero Raya).

Carmen Moreno Cidoncha, Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y Máster en Práctica Jurídica Procesal, cuenta con trece años de experiencia en un gran abanico de materias como obligaciones y contratos, bancario, inmobiliario, responsabilidad civil, hipotecario, etc., y está especializada en Derecho Hipotecario y en Derecho de Tráfico y Responsabilidad Civil, asesorando a consumidores y usuarios. Es una abogada que cuenta con una gran capacidad de adaptación a los clientes y capacidad para dar soluciones transversales entre diferentes áreas del derecho debido a su amplia y diversificada experiencia.

Alejandro Barrero Raya es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Con dieciocho años de experiencia, su ámbito de práctica abarca una gran amplitud de cuestiones relacionadas con el asesoramiento en Urbanismo, Inmobiliario y las Administraciones Públicas. Barrero cuenta con un expertise amplio que le permite asesorar a entidades privadas frente a las Administraciones Públicas en las más diversas áreas del Derecho Urbanístico, Inmobiliario y Público. Igualmente, posee un conocimiento profundo de cuestiones relacionadas con el Derecho Inmobiliario Registral, como es la tramitación de expedientes de dominio.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo