Se publica la primera edición de la revista Industria Legal – Colombia

Publicado el viernes, 18 diciembre 2020

Industria Legal - Colombia

El pasado 30 de noviembre se realizó el lanzamiento de la primera edición de la Revista Industria Legal – Colombia. Se trata de una publicación 100% digital, novedosa y fresca que, de la mano de las principales firmas de abogados del país, busca actualizar a la comunidad jurídica sobre las principales novedades en las distintas áreas del derecho.

La primera edición contó además con una entrevista a Mónica Jiménez, Secretaria General de Ecopetrol, quien relató su transición desde el litigio en firmas internacionales al trabajo in-house en una de las principales empresas del país; una columna de Angélica Flechas sobre legal design, y una contribución de Ana María Arboleda, directora de la Fundación ProBono Colombia, quien abordó la importancia de esta práctica dentro de la profesión.

Industria Legal crece a pasos de gigante con dos ediciones en Chile, una primera edición en Colombia y proyecto por iniciar en Perú y Ecuador. Para Andrea Hernández, Co-Directora Editorial en Colombia “la revista busca crear una gran comunidad a nivel Latinoamérica (ojalá mundial) que agrupe a cualquier interesado en el mercado jurídico. Estamos muy contentos porque ya tenemos presencia en cuatro países y la expansión continúa”. La revista también pretende ampliar sus temáticas e incluir áreas en auge como el derecho deportivo, y temas que deben estar en la agenda de la industria como el legaltech, el mercadeo legal, entre otros.

De acuerdo con Marcelo Buendía, Co-Director Editorial en Colombia, “el trabajo ha sido arduo, pero tenemos el gusto de entregar a la comunidad jurídica una revista que de forma simple hace que cualquier abogado(a) o interesado(a) en la industria pueda quedar actualizado(a) sobre la misma”.

El próximo volumen de la revista se lanzará el 15 de febrero de 2021 y seguirá estando disponible de forma gratuita cada dos meses para los interesados.

Andrea Hernández y Marcelo Buendía, codirectores de Industria Legal - Colombia

Andrea Hernández y Marcelo Buendía, codirectores de Industria Legal – Colombia

Encuentre acá la primera edición de la revista Industria Legal – Colombia:  https://www.flipsnack.com/cejchile/industria-legal-col-vol-1-nov-2020/full-view.html

Suscríbase a la revista en su página web: https://www.industrialegal.com/

Siga la revista en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/69057490/admin/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo