Dentons anuncia la fusión con Sirote, una firma de abogados líder en Alabama

Publicado el miércoles, 23 diciembre 2020

Dentons EEUU

Tras el reciente anuncio de la fusión de Dentons con Davis Brown de Iowa, Dentons y el famoso bufete de abogados de Alabama, Sirote & Permutt («Sirote»), han anunciado hoy su futura fusión.

Esta fusión será la quinta como parte del Proyecto Golden Spike, una serie de fusiones dedicadas a hacer avanzar al primer bufete de abogados estadounidense verdaderamente nacional capaz de ayudar a clientes a navegar por la Nueva Dinámica a través de los EE.UU. y en 77 países de todo el mundo.

«Estamos encantados de fusionarnos con Sirote en Alabama, un mercado clave y en crecimiento para nuestros clientes», dijo Elliott Portnoy, CEO global de Dentons. «Al igual que Dentons, en Sirote están comprometido con la inclusión y diversidad, sus abogados son repetidamente reconocidos por la calidad de sus servicios legales y nuestra fusión significará poder conectar a clientes con los principales talentos de Alabama y de 77 países de todo el mundo».

Sirote fue fundado con una filosofía simple: ofrecer excelentes servicios legales a tiempo y a un precio justo. Durante más de setenta años, los abogados de Sirote han mantenido un compromiso inquebrantable para cumplir esta promesa con cada cliente. Si bien el bufete representa ahora una lista amplia de clientes, desde grandes empresas hasta empresas familiares y personas de alto patrimonio, el compromiso del bufete de ofrecer un excelente producto de trabajo de manera oportuna y a un precio justo no ha cambiado. Como bufete de servicios completos con cinco oficinas en Birmingham, Huntsville, Tuscaloosa, Shoals y Mobile-Sirote, sus 86 abogados colaboran en todas las oficinas y prácticas para ofrecer resultados y soluciones a clientes de diversas industrias.

Sus abogados, repetidamente reconocidos por organizaciones como Chambers USA, The Best Lawyers in America y Super Lawyers, tienen una amplia experiencia en 11 áreas de práctica discreta: Resolución Alternativa de Disputas; Banca y Finanzas; Bancarrota y Derechos de los Acreedores; Corporativo y Valores; Contratos Gubernamentales; Cuidado de la Salud; Litigios; Fideicomisos y Patrimonios; Real Estate; Impuestos; y Controversia Fiscal.

«Estamos encantados de fusionarnos con Dentons, una firma que comparte nuestra misma filosofía de proporcionar un servicio superior a los clientes, ahora y en el futuro», dijo Todd Carlisle, Presidente de Sirote. «Al unirse a Dentons a través del modelo Golden Spike, nuestros clientes continuarán trabajando con los abogados de Sirote que conocen y en los que confían, además de tener acceso a talento adicional y soluciones innovadoras para ayudarles a alcanzar sus objetivos en un clima de negocios que evoluciona rápidamente».

Basándose en el modelo policéntrico global de Dentons, el Proyecto Golden Spike aumenta la calidad y la amplitud del servicio a los clientes a escala nacional y mundial, al tiempo que permite a las prácticas jurídicas estadounidenses como Sirote conservar sus características definitorias y proporcionar en y de la comunidad una visión dondequiera que los clientes la necesiten.

«El año 2020 ha demostrado que estamos en una época de grandes cambios y que los bufetes de abogados, más que nunca antes, necesitan transformarse para seguir satisfaciendo las necesidades dinámicas de los clientes», dijo Toby McClamroch, socio gerente de la región de Dentons en los Estados Unidos. «En todo el territorio de los Estados Unidos, los bufetes de abogados siguen viendo los beneficios de nuestro modelo Golden Spike y la fusión con Sirote -nuestra quinta fusión Golden Spike- continúa nuestra trayectoria para atender mejor las necesidades de nuestros clientes en los 100 mercados jurídicos más grandes de los Estados Unidos».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo