Baker McKenzie México promueve tres nuevos socios

Publicado el martes, 12 enero 2021
Jorge Ambriz, Alfonso Martínez y Gabriel Ortiz

Jorge Ambriz, Alfonso Martínez y Gabriel Ortiz

Baker McKenzie, la Firma legal líder a nivel mundial, oficializó la promoción de tres nuevos socios nacionales en México, a partir del 1 de enero de 2021. Se trata de Jorge Ambriz del grupo de práctica de Comercio Internacional y Aduanas; Alfonso Martínez del grupo de práctica Bancario y Financiero; y Gabriel Ortiz de la práctica Laboral.

Al respecto, Raymundo Enríquez, Socio Administrador Nacional de la Firma mencionó: “El esfuerzo, entrega y dedicación que nuestros colaboradores imprimen a su destacable trabajo todos los días pone en alto el nombre de nuestra Firma” al tiempo que felicitó a los promovidos.

Jorge Ambriz ha desarrollado su trayectoria profesional en la Firma en el grupo de práctica de Comercio Internacional y Aduanas en la oficina de Ciudad Juárez, cuenta con más de 18 años de experiencia asesorando a organizaciones públicas y privadas en asuntos aduanales y complejos procesos de litigación en aranceles, así como mecanismos alternativos de resolución de controversias.

Alfonso Martínez enfoca su práctica en temas de Fintech, cumplimiento regulatorio y financiamiento inmobiliario, es responsable del equipo de Baker McKenzie que está a cargo de preparar y presentar solicitudes de autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para instituciones de fondos de pago electrónico (e-wallets), instituciones de financiamiento colectivo (crowdfunding) y modelos novedosos (sandboxes) bajo la Ley Fintech.

Por su parte, Gabriel Ortiz ha desarrollado su carrera en el área laboral, en la que regularmente aconseja a sus clientes en asuntos que se derivan de transacciones comerciales y corporativas, su práctica se enfoca en asuntos relacionados a las leyes laborales y de seguridad social, así como consejo en materia de leyes antidiscriminación, compensación a ejecutivos y planes de pensión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo