Conferencia sobre la poeta Anne Carson en el Colegio Notarial de Andalucía

Publicado el lunes, 18 enero 2021

Anne Carson

El Colegio Notarial de Andalucía ha retomado con una conferencia sobre la poeta Anne Carson, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2020, su agenda de actividades culturales después de estar prácticamente paralizada durante un año por la pandemia del coronavirus.

La conferencia fue impartida vía Zoom por Susana Jakfalvi, doctora en Literatura Comparada por la Universidad de Siracusa (Nueva York), quien trató sobre la influencia del tango en la obra de Anne Carson y realizó lecturas parciales de la obra ‘La belleza del marido’.

El Colegio Notarial de Andalucía tiene prevista para el presente año una completa agenda de actividades culturales y divulgativas que, al menos para el primer semestre de 2021, se celebrarán de manera telemática.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo