Día Internacional de la Mediación

Publicado el jueves, 21 enero 2021

dia internacional de mediacion

El porcentaje de acuerdo en la mediación notarial supera el 70%

El porcentaje de acuerdos a los que se llega con la mediación notarial supera 70 por ciento”, señala Concepción Barrio, vicepresidenta de la Fundación SIGNUM y vicedecana del Colegio Notarial de Madrid.  (leer más)

 


El Colegio de Abogados de Málaga señala el ahorro de tiempo y dinero como una de las grandes ventajas de la mediación

Centro de Mediación del Colegio de Abogados de MálagaEl Colegio de Abogados de Málaga ha señalado el ahorro de tiempo y dinero como una de las grandes ventajas de la mediación, una herramienta de resolución de conflictos a disposición de los ciudadanos, tanto en su vertiente intrajudicial como extrajudicial.  (leer más)

 


El Colegio de Abogados de A Coruña tramita más de 200 expedientes en plena pandemia

Día Europeo de la MediaciónCon motivo del Día Europeo de la Mediación que se celebra mañana, el Colegio de Abogados de A Coruña ha presentado las cifras de su Servicio de Mediación correspondientes a 2020, ejercicio en el que se tramitaron 222 expedientes de mediación entre los partidos judiciales de A Coruña, Ribeira y Corcubión, a los que habría que sumar 135 expedientes en espera de apertura. (leer más)


Cerca de 2.000 personas son atendidas por el CMICAV en 2020 con acuerdo en el 65% de los casos

Centro de Mediación del ICAVEl Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, a través de su Centro de Mediación (CMICAV) y la Sección de Mediación del Colegio, se une a la celebración del Día Europeo de la Mediación, el próximo 21 de enero. (leer más)

 


 

El Institución de Mediación de les Illes Balears emite un manifiesto con motivo del Día Europeo de la Mediación

Institución de Mediación de les Illes BalearsCon motivo de la nueva edición del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero, la Junta directiva de la Institución de Mediación de les Illes Balears (IMIB) manifiesta su agradecimiento a todo el equipo de mediadores que prestan sus servicios en la institución. (leer más)

 


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo