Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar se incorporan a BROSETA

Publicado el viernes, 22 enero 2021
Rosa Vidal, Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar de BROSETA

Rosa Vidal, Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar de BROSETA

En línea con los objetivos estratégicos de la Firma, que contemplan un escenario de crecimiento continuado durante los próximos años bajo las premisas de rentabilidad, sostenibilidad y valores compartidos, BROSETA ha llevado a cabo la incorporación al equipo Laboral de la oficina de Madrid de los socios Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar.

Marta Alamán, que asumirá las funciones de dirección del área en Madrid, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, y de forma previa a su incorporación a BROSETA ha formado parte durante casi 30 años de PwC, siendo responsable en esta firma de la creación y dirección del departamento de Derecho Laboral, y liderando asimismo la red internacional de derecho laboral de la organización, un grupo de 600 expertos laboralistas distribuidos en noventa países.

Cuenta con una dilatada experiencia en cuestiones como negociación de convenios colectivos y reglamentos de jornada, reestructuraciones empresariales y operaciones corporativas, asesoramiento a consejeros ejecutivos y alta dirección, asesoramiento estratégico en modelos de gestión en las empresas o elaboración de diagnósticos y planes de igualdad, entre otros, y es asimismo reconocida de manera recurrente en directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500 o Best Lawyers.

Por su parte, Alberto Fernández Irízar, que se incorpora también como socio al equipo de Madrid, es licenciado en Derecho y Letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), además de Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y PDD, y ha formado parte del equipo de Derecho Laboral de PwC durante más de diez años, contando con experiencia adicional en firmas internacionales como Eversheds Sutherland Nicea. Alberto está especializado en asesoramiento laboral integral y de Seguridad Social a empresas, así como en relaciones laborales, contando también con experiencia en el ámbito procesal laboral, en todas las instancias de la jurisdicción social.

Junto a Marta y Alberto se ha incorporado asimismo como asociado al área Borja Herrero, abogado laboralista con experiencia en firmas del sector como PwC y BDO, y en compañías como Isolux Corsan.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “estas incorporaciones consolidan y acrecientan la relevancia de la marca BROSETA en el ámbito del Derecho Laboral, y suponen para la Firma una extraordinario impulso de esta práctica en un momento absolutamente trascendental para las organizaciones en este ámbito. Con Marta y Alberto en el equipo reforzamos nuestra propuesta de valor al cliente en base a la excelencia, la multidisplinariedad y la dimensional nacional e internacional de nuestro asesoramiento.”.

Marta Alamán, por su parte, considera “ilusionante participar y contribuir, desde nuestra experiencia y conocimiento, en el ambicioso proyecto de crecimiento de BROSETA, junto a un equipo con un talento y unos valores excepcionales”.

Con estas incorporaciones, BROSETA cuenta ya con un equipo de más de 150 abogados en España y Portugal, 33 de ellos socios, prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo