Sara Molina refuerza la práctica de Legal Management Consulting en Deloitte Legal

Publicado el viernes, 22 enero 2021
Deloitte Legal incorpora a Sara Molina

Sara Molina y Manuel Fernández Condearena

Sara Molina Pérez-Tomé, abogada y experta en transformación digital del sector legal, se incorpora al equipo de Legal Management Consulting (LMC) de Deloitte Legal. Con un perfil tecnológico y emprendedor, cuenta con amplia experiencia en la gestión del cambio y en la implementación de nuevos marcos de trabajo como elementos catalizadores de la transformación.

En palabras de Manuel Fernández Condearena, socio responsable de LMC en Deloitte Legal, “Sara viene a reforzar las capacidades de nuestro equipo de LMC para dar respuesta a una mayor demanda de estos servicios por parte de nuestros clientes, inmersos en una realidad de transformación acelerada por la pandemia”.

Legal Management Consulting es la propuesta integral de Deloitte Legal de acompañamiento a la función legal en su proceso de transformación para superar los actuales retos del sector. La complejidad y diversidad de estos retos exigen un enfoque multidisciplinar con un equipo formado por abogados, ingenieros y consultores.

Luis Fernando Guerra, líder global y socio director de Deloitte Legal en España, comenta: “LMC es una apuesta estratégica de la Firma a nivel global para maximizar la aportación de valor de la asesoría jurídica, reforzando su papel clave en la organización”.

Licenciada en Derecho y especializada en el área digital, es una de las figuras pioneras en la transformación de la función legal en nuestro país, autora de numerosos artículos y obras especializadas, así como docente en varias instituciones académicas. En los últimos años, Sara se ha consolidado como una de las grandes dinamizadoras del ecosistema de digitalización, Legaltech y transformación del sector legal en España.

Ha sido fundadora y presidenta de la sección de gestión de despachos e innovación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, coorganizadora de Legal Hackers Madrid, miembro del gabinete técnico de liderazgo de Woman in Legal World y colabora asiduamente con el Observatorio de Innovación de Lefebvre.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo