TKL Abogados crece un 30% en el último año, con una cartera que supera ya los 200 clientes

Publicado el miércoles, 3 marzo 2021
Almudena Ponce de León, socia fundadora de TKL Abogados

Almudena Ponce de León, socia fundadora de TKL Abogados

TKL Abogados ha experimentado un crecimiento del 30% en el último ejercicio, a pesar del complejo entorno que ha generado la pandemia de coronavirus. El despacho cuenta ya con una cartera que supera los 200 clientes.

TKL Abogados está especializado en el asesoramiento en operaciones de M&A y venture capital, asesoramiento mercantil contractual y societario, así como en la resolución judicial y extrajudicial de todo tipo de conflictos y llevanza de procedimientos judiciales y arbitrales de gran volumen o complejidad. El despacho asesora también a sus clientes en el ámbito del derecho de la propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías, y en el sector franquicias.

Además, TKL Abogados mantiene acuerdos con una red de colaboradores especializados para dar soluciones globales a sus clientes en otras materias complementarias como fiscal, arbitraje, derecho europeo de la competencia, medio ambiente, tecnología, etc. en los sectores de transporte, turismo, o Real Estate, entre otros.

El despacho está formado por un equipo de más de 20 profesionales con una dilatada experiencia adquirida en prestigiosas firmas internacionales como Uría Menéndez, DLA Piper, Araoz & Rueda, Squire Patton Boggs, PwC Tax & Legal Services, Deloitte Abogados, o EY Abogados. Varios de sus abogados han sido responsables de los departamentos legales de Burger King Corporation, The Walt Disney Company o UPS.

Orientados al cliente

Overprepared es la palabra que mejor identifica a TKL Abogados, con un servicio cercano al cliente: acompañamiento constante, profunda preparación de los casos, estrecha relación de confianza, personalización absoluta, etc.

La eficacia es otro de los términos que definen al despacho, por su compromiso con los resultados y su elevado grado de éxito. Ofrecen a sus clientes un alto rendimiento en asuntos complejos, soluciones a medida y la garantía de poder contar con TKL Abogados en todas las etapas de su desarrollo empresarial.

Todo ello, enfocado a optimizar los recursos y beneficios de las empresas, con el fin de hacerles más fáciles sus negocios y ayudarles a solucionar sus conflictos. “Nos implicamos al 100% con cada empresa para que las compañías que confían en nosotros sean más competitivas”, subraya Almudena Ponce de León, socia fundadora del despacho.

El despacho se caracteriza por una clara vocación internacional, con el 40% de sus clientes procedentes de otros países. También es uno de los principales despachos de referencia de la Embajada de Italia en España y, a través de su Italian Desk, acompañan a la Embajada y a relevantes empresas italianas con intereses en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo