Chambers y Best Lawyer reconocen a Figueras Legal

Publicado el jueves, 8 abril 2021
Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal

Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal

Figueras Legal, despacho de abogados con sedes en Barcelona y Madrid y una experiencia de más de veinte años, ha reafirmado su liderazgo durante 2021 en la especialidad de insolvencias y reestructuración de empresas a nivel nacional tras los reconocimientos por parte de “Chambers and Partners” y de “Best Lawyers”, dos de los principales directorios internacionales del sector legal.

El reconocimiento a este despacho es fruto de un arduo trabajo de especialización en el sector de la reorganización empresarial que ha permitido obtener no solo un enorme crecimiento durante los últimos años, sino la consideración en el ámbito de la abogacía de Figueras Legal como una referencia en la especialidad.

Así lo acredita además, su incorporación en 2021 en el ranking “Best Lawyer” en Insolvencias y Reestructuración de Barcelona, en lo que supone el decimocuarto año consecutivo en el que este reconocido directorio legal reconoce la labor del Despacho.

Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal, ha agradecido el reconocimiento “porque demuestra que con profesionalidad, trabajo y compromiso con los clientes se puede seguir creciendo cada año y obtener el prestigio del sector de la abogacía más especializada”.

Figueras, reconocido en dos ocasiones (2013 y 2018) como el mejor abogado de Barcelona en la especialidad de insolvencia y reorganización, ha querido además ahondar en el papel y el compromiso de su despacho con los clientes durante la pandemia afirmando que “en un momento de dificultad para muchas empresas, estamos a su disposición para hacer de la crisis una oportunidad de éxito en el futuro”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo