Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha incorporado como socio a Antonio Almarza, abogado especializado en procesal que desempeña su asesoramiento en materias como Administrativo, Mercantil y Penal.
Antonio Almarza cuenta con más de veinte años de ejercicio profesional, trayectoria en la que se ha especializado en Derecho Administrativo, Mercantil, Concursal y Penal. Es un abogado esencialmente litigador que aborda diferentes materias relacionadas con sus especialidades, además de otras cuestiones referidas al Derecho Administrativo sancionador, impugnación de contratos o Familia. Su perfil permitirá impulsar, en este contexto de crisis económica, la demanda de reclamaciones hacia la Administración por los efectos que está provocando la pandemia en diferentes sectores económicos y las necesidades de las empresas para obtener solvencia y liquidez. Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha en 1994, también cuenta con el curso de Suficiencia Investigadora por la UNED en Derecho Penal y el curso habilitante para el ejercicio de la mediación concursal.
“Lawyou es una firma que tiene iniciativa en desarrollar las nuevas tecnologías, por lo que permite abrir nuevos espacios y afrontar retos”, explica Antonio Almarza, socio de Lawyou.