Mutualidad de la Abogacía incorpora a Elena Garrido como nueva responsable de Experiencia de Cliente

Publicado el martes, 22 junio 2021
Elena Garrido

Elena Garrido

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha anunciado hoy la incorporación de Elena Garrido como nueva responsable de Experiencia de Cliente de la entidad.

Elena Garrido cuenta con una larga experiencia en la gestión de experiencia de cliente, habiendo ejercido como responsable de ello en grandes empresas como Lukkap, Repsol y, en la última etapa, en Generali Seguros. A lo largo de este tiempo, ha sido la encargada, entre otros, de mapear la experiencia de cliente en sus distintas fases, poner en marcha propuestas de mejora en los journeys de cliente e implantar nuevos servicios digitales vinculados a productos financieros.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Elena Garrido completó su formación realizando el Máster en Marketing Science en ESIC Business & Marketing School. Además, ha ejercido como profesora del Máster Design Thinking & Customer Experience de la escuela de negocios EAE Business School.

Garrido reportará a José María Palomares, subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la entidad. Entre sus prioridades destaca la definición de la estrategia de Experiencia de Cliente de acuerdo a la visión de convertir a la Mutualidad de la Abogacía en la entidad aseguradora más recomendada y mejor valorada por sus mutualistas. En palabras de José María Palomares, “la experiencia y trayectoria profesional de Elena Garrido nos ayudará a reforzar nuestro propósito de poner siempre a nuestros mutualistas en el centro de nuestras decisiones”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo