El procurador Ángel Mesas recibe la Cruz de 2º Clase de San Raimundo de Peñafort

Publicado el lunes, 19 julio 2021
Manuel Marchena y Ángel Mesas

Manuel Marchena y Ángel Mesas

El presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez ha presidido esta mañana en la sede del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), el acto de entrega de la Cruz distinguida de 2.ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al procurador Ángel Mesas, contador y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid.

Concedida el 5 de diciembre de 2019, la pandemia obligó a posponer el acto de imposición, que ha sido abierto por Gabriel M.ª De Diego, decano del ICPM, con palabras de reconocimiento hacia el galardonado, de quien ha afirmado que es “un hombre generoso y con un gran corazón. Uno de los mejores procuradores de España: positivo, alegre; con gran respeto profesional y muy querido por todos.”

Cerró el acto el magistrado Manuel Marchena, quien ha afirmado que “es un reconocimiento a alguien que lo merece totalmente, y un reconocimiento a toda la profesión. Los procuradores tienen una legitimidad histórica, y  son un gran ejemplo de adaptación funcional en estos tiempos que vivimos.”

Marchena ha destacado, igualmente, la actitud de Ángel Mesas ante la vida “por su espíritu aventurero.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Ángel Mesas 19 julio, 2021 a las 20:25 - Reply

    Enhorabuena Ángel

Comenta el articulo