Álvaro Paniagua y Fernando Antón, nuevos socios socios de Anaford

Publicado el martes, 14 septiembre 2021

Anaford Abogados

Anaford Abogados ha incorporado a Álvaro Paniagua como nuevo socio del departamento de derecho tributario y ha promocionado a Fernando Antón a la categoría de socio del departamento mercantil. Ambos profesionales cuentan con una amplia trayectoria en derecho tributario y corporativo respectivamente y fortalecerán el crecimiento de ambas áreas dentro del despacho.

Álvaro Paniagua se incorpora al proyecto de Anaford tras pasar los últimos 11 años de ejercicio en Uría Menéndez, donde se ha especializado en el asesoramiento a grupo de sociedades, empresa familiar y a grandes patrimonios y ha intervenido en números procesos de reestructuración, operaciones inmobiliarias y operaciones de Private Equity.

Además, Paniagua es actualmente vocal del Observatorio Fiscal de la Comunidad Valenciana y vocal de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho Tributario del ICAV. Asimismo, es profesor de fiscalidad inmobiliaria en la Universitat de Valéncia y profesor de fiscalidad de la empresa familiar en ISDE Law & Business School y en Fundesem Business School.

Por su parte, Fernando Antón, que se incorporó a la firma en el año 2016 procedente de Garrigues y desde entonces ha liderado la práctica de derecho mercantil y societario de la oficina de Valencia, ha sido promocionado a la categoría de socio del despacho. En su práctica profesional, Antón se centra en el derecho corporativo y comercial, asesoría legal y contractual general, así como operaciones de adquisiciones corporativas, joint ventures y due diligence, M&A, transacciones inmobiliarias y de capital privado. Además, asesora habitualmente sobre el cumplimiento de las leyes civiles y en el campo de la tecnología de la información.

Para Enrique Lucas, socio director de Anaford en Valencia, “la incorporación de Álvaro Paniagua consolida a Anaford como una referencia en el asesoramiento tributario a nivel nacional e internacional, ampliando la capacidad del despacho para atender las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles”. Respecto de la designación como socio de Fernando Antón apunta que “el nombramiento es el merecido reconocimiento a su extraordinaria trayectoria en el despacho y a su destacada contribución al desarrollo y consolidación del departamento de derecho mercantil de la firma. Fernando representa a la perfección el modelo de trabajo de Anaford donde la excelencia profesional se conjuga con la excelencia humana, resultando en un asesoramiento diferencial a nuestros clientes”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo