Juan Antonio Botella se incorpora como socio a Devesa & Calvo

Publicado el martes, 11 enero 2022
Juan Antonio Botella

Juan Antonio Botella

Juan Antonio Botella se incorpora como socio a la firma legal especializada en abogacía de los negocios Devesa & Calvo Abogados, tras 12 años de experiencia acumulada en calidad de abogado mercantilista en Garrigues, donde ocupaba el cargo de asociado senior hasta el pasado 31 de diciembre.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la UA, habiendo realizado un Máster Executive en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School, Botella ha participado desde el 2010 en numerosas reestructuraciones empresariales y operaciones de M&A.

Adicionalmente, Juan Antonio aglutina una importante experiencia y práctica en materia de contratación mercantil y civil, a nivel nacional e internacional, prestando también asesoramiento a empresas en asuntos corporativos, así como en procesos de sucesión empresarial e implantación de protocolos familiares.

David Devesa, CEO y socio fundador del despacho, afirma que “este extraordinario fichaje es clave para seguir apostando por la excelencia del servicio prestado al cliente y continuar potenciando el crecimiento de nuestra firma, que en 2021 ha vuelto a cerrar con otro incremento del 32´75% de facturación y alcanza ya los 21 profesionales”.

Por su parte, Botella se ha mostrado “muy ilusionado con esta nueva etapa que comienzo, así como orgulloso de formar parte de una firma que es ya toda una referencia de prestigio en la abogacía de los negocios y que cuenta con un equipo de primer nivel”.

El equipo mercantil, cuya dirección asume Botella en Devesa & Calvo, formará un estrecho tándem en las operaciones de M&A, reestructuraciones, planificación de la empresa familiar y en el asesoramiento continuado a empresas, con el equipo fiscal capitaneado por José María García Guirao, también socio del despacho y antiguo compañero de Botella en Garrigues.

Con la incorporación de Botella, David Devesa, que hasta la fecha compatibilizaba las funciones de CEO de la compañía con las de socio director del área mercantil de la misma, pasará a focalizarse exclusivamente en sus funciones de dirección general y expansión de negocio, así como a liderar las operaciones de M&A más significativas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo