King & Wood Mallesons refuerza su área de Derecho Financiero y Bancario con la incorporación de Félix Hernández y Jose Berjón

Publicado el viernes, 4 febrero 2022
Felix Hernández y Jose Berjón

Felix Hernández y Jose Berjón

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha reforzado su área de Derecho Financiero y Bancario con la incorporación de dos nuevos abogados, Félix Hernández, asociado senior con más de 14 años de experiencia, y Jose Berjón, asociado con una trayectoria profesional de cerca de 7 años. Ambos abogados, especializados en el asesoramiento a todo tipo de entidades financieras, de capital riesgo, fondos inmobiliarios y de energía, se unen al equipo liderado por el socio Joaquín Sales.

Estas nuevas incorporaciones refuerzan la posición de KWM a la hora de afrontar los múltiples retos que plantea el año 2022 para el sector financiero. Según explica Carlos Pazos, socio director de KWM en Madrid, “la incorporación de Félix y Jose es una clara apuesta de KWM por incrementar los servicios que actualmente ofrece ya nuestra firma en operaciones de financiación, especialmente en inversiones y desinversiones del sector del capital riesgo. Félix y Jose cuentan con muchos años de experiencia en esta área, habiendo participado estos últimos años en algunas de las operaciones más relevantes y sofisticadas.”

Félix Hernández y Jose Berjón

Félix Hernández y Jose Berjón han asesorado a todo tipo de entidades (bancos, fondos de inversión, fondos de proyectos, fondos inmobiliarios y entidades de capital riesgo) en la estructuración e implementación de operaciones de financiación sofisticadas, incluyendo, entre otros, financiación de adquisiciones, financiación de proyectos, financiación inmobiliaria, reestructuraciones y financiaciones corporativas tanto nacionales como multijurisdiccionales. Cuentan también con una importante trayectoria asesorando a special situations funds en la evaluación de oportunidades de inversión de deuda distress y en el diseño y ejecución de diferentes estrategias de reestructuración, así como en la compraventa de carteras de créditos.

Félix Hernández y Jose Berjón se unen a KWM desde Herbert Smith Freehills, donde han desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo