Marimón Abogados alcanza una facturación de 10,8 millones de euros en 2021

Publicado el lunes, 14 marzo 2022
Luis Marimón, consejero delegado de Marimón Abogados

Luis Marimón, consejero delegado de Marimón Abogados

Marimón Abogados cerró 2021 con una facturación de 10,8 millones de euros, lo que representa un incremento cercano al 4% respecto de 2020.

A la consecución de este volumen de negocio contribuyeron de forma especial algunas áreas clásicas del despacho, como Laboral o Mercantil, que incrementaron su facturación un 19% y un 5%, respectivamente.

Otras áreas de actividad que también registraron crecimientos significativos fueron Competencia, con un incremento del 12%, y Administrativo, del 9%.

En 2021, Marimón Abogados llevó a cabo tres nombramientos en su sociatura. Dos correspondieron a promoción interna, los de Esther Domínguez, responsable del área de Derecho procesal en la oficina de Barcelona, y Olga Forner, responsable del departamento de Derecho concursal. Además, Diana Rodríguez se incorporó a Marimón Abogados como Socia en el departamento de Derecho laboral.

Otros hitos significativos en 2021 fueron la celebración del 90 aniversario de la Firma y también el 10 aniversario de la apertura de la oficina de Madrid.

Luis Marimón, Consejero delegado de Marimón Abogados, en relación con los resultados de 2021, declara: “A pesar de las dificultades económicas provocadas por la pandemia, hemos sido capaces de incrementar nuestra actividad y de reforzar nuestra base de socios, lo que nos coloca en una posición muy favorable para seguir afrontando el futuro con optimismo”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo