The White Rabbit se convierte en el nuevo media partner de la Spain Legal Expo

Publicado el viernes, 25 marzo 2022

Spain LEGAL EXPO

El equipo de profesionales The White Rabbit y la feria Spain Legal Expo han alcanzado un acuerdo para convertirse en uno de los media partners de la primera edición de la única feria de la abogacía y los servicios jurídicos de España. La Spain Legal Expo tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en IFEMA, en Madrid.
Spain Legal Expo es una feria única y puntera en el sector de la abogacía y los servicios jurídicos organizada por el Grupo Metalia, la consultora Diferencia Legal y Economist & Jurist. Su factor diferencial es su apuesta por ser un escaparte de vanguardia y el networking en estado puro durante 48 horas, al servir como punto de encuentro estratégico para los más de 300.000 profesionales del sector y miles de despachos que operan en España.

Para que eventos como este funcionen tan bien es necesario contar con alianzas estratégicas en cada ámbito de trabajo. Contamos con diferentes acuerdos en materia jurídica, pero con un partner como The White Rabbit nos aseguramos de dar un salto cualitativo en todo lo relacionado con comunicación y relaciones públicas”, asegura el CEO de Grupo Metalia, Pedro José Carrillo.

Confiamos en aportar valor cualitativo a la Spain Legal Expo y contribuir a su éxito y proyección para futuras ediciones. Será una feria que se convertirá en una gran plataforma para los principales despachos de abogados de toda España”, valora Laura Sali Pérez, CEO de The White Rabbit.

Lawyerpress también es media partner de la Spain Legal Expo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo