RSM Spain incorpora a Irene Blasco como Directora de Comunicación y Marketing

Publicado el martes, 5 abril 2022
Irene Blasco

Irene Blasco

RSM Spain, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, ha incorporado a Irene Blasco como Directora de Comunicación y Marketing en su oficina de Madrid.

Irene cuenta con una trayectoria de más de 15 años en comunicación y marketing para servicios profesionales en España y en el Reino Unido, habiendo desarrollado su carrera profesional en los sectores jurídico, de consultoría y de información & tecnología, en firmas como Gómez-Acebo & Pombo, Everis/NTT Data o EJASO ETL Global y trabajando para empresas como SAP o NVIDIA. Es licenciada en Humanidades y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Entre sus responsabilidades se encuentra el diseño y la implementación de una estrategia de marketing y comunicación alineada con los objetivos de negocio y crecimiento de RSM en España, para contribuir al posicionamiento de la Firma y sus diferentes áreas de práctica en el mercado español.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo