Nace NFTespaña, permite el pago en euros y en español

Publicado el miércoles, 18 mayo 2022
Martín Agudo, Cofundador y CEO y Mario Fueyo, Cofundador y CTO de NFTespaña

Martín Agudo, Cofundador y CEO y Mario Fueyo, Cofundador y CTO de NFTespaña

NFTespaña es la primera empresa de habla hispana que permite comprar el bien digital de moda (los NFTs) sin usar criptomonedas. De esta forma, la compra de los NFTs será más accesible para el público general. NFTespaña busca traducir el lenguaje de la blockchain a un idioma conocido, facilitando la comprensión de este nuevo mundo.

NFTespaña es la primera empresa española que permitirá ejecutar la transacción con una tarjeta de crédito o débito. Uno de los principales hándicaps que existían a la hora de comprar un NFT era la forma de pago. De manera general se compran en criptomonedas, pero NFTespaña ha reinventado este modelo para poder hacerlo también mediante euros.

NFTespaña contará con colecciones de NFTs de artistas verificados en los que se encontrarán NFTs de arte, deporte, eventos, moda, gamers, gastronomía o música.

La primera colección de NFTespaña viene de la mano de la artista María Emegé, muy reconocida en el sector. La colección está compuesta por 333 NFTs. Estos NFTs son las tarjetas de embajador del CLUB NFTespaña, que proporcionan beneficios únicos como acceso VIP a Discord, preventas y descuentos o soporte técnico prioritario. Además, aumentarán a medida que avance la adopción de los NFTs en España.

NFTespaña llega para dar un soporte NFT profesional y guiará a sus usuarios en todos los aspectos relativos a su carreta NFT, como su estrategia comercial o asesoramiento legal y fiscal.

Los NFTs de esta primera colección están divididos en tarjeta de diamante (33), oro (100) y plata (200), que serán asignadas de forma aleatoria y su precio de venta será de 49€.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo