ACIJUR renueva cargos de la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria

Publicado el lunes, 27 junio 2022

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria en Madrid, en la que se procedió a la renovación parcial de la Junta Directiva mediante elecciones convocadas para cinco puestos: vicepresidencia, tesorería y tres vocales.

Tras finalizar la votación por parte de los socios, resultaron elegidos los siguientes candidatos: Agustín Zurita Pinilla, como vicepresidente, única candidatura presentada y cargo que renueva desde los últimos comicios de hace cuatro años; Leonor Recio Aguado, como tesorera, única candidatura presentada y cargo que renueva desde las últimas elecciones; e Ignacio Faes Reina, Luisa Jaén Bohórquez y Pedro del Rosal Segura como vocales, elegidos entre seis candidatos presentados, cargo que renuevan también tras esta última votación.

Asimismo, se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio 2021 y el presupuesto de 2022 y se hizo balance de la actividad de la Asociación durante este último año.

La Asamblea, que fue celebrada en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española, se realizó de forma presencial con la asistencia de miembros de la Junta Directiva y socios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo