JLCasajuana incorpora en su equipo a Elena Regúlez

Publicado el viernes, 1 julio 2022

Casajuana

JLCasajuana Abogados, despacho con más de 45 años de experiencia, continúa aumentando equipo con la incorporación de Elena Regúlez Morales, abogada de contrastada reputación jurídica con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, en calidad de responsable del departamento Penal y de Familia.

Elena Regúlez está especializada en la defensa de particulares ante los tribunales de justicia, en todas sus instancias, concretamente en Derecho Penal y Derecho de Familia.

Como abogada penalista ha destacado por su intervención en asuntos complejos, cuyos méritos le han hecho merecedora de un prestigio y reconocimiento que la convierten en referente del mercado legal para el asesoramiento en asuntos de esta naturaleza.

Ha intervenido e interviene en casos mediáticos y de alta relevancia pública, tales como “AVE”, sobre el cobro de comisiones en la construcción del tren de alta velocidad; “Malaya”, del Ayuntamiento de Marbella; “Operación Púnica”, del Ayuntamiento de Madrid; “Cártel del Fuego”, sobre irregularidades en el mercado de aeronaves de extinción de incendios; o la defensa en el caso “Hospital Severo Ochoa de Leganés”, sobre supuestas sedaciones médicas irregulares, entre muchos otros.

En su dilatado curriculum como abogada destaca igualmente su participación en actividades docentes, como Jurado en el Certamen de Oratoria tanto en la Universidad de Barcelona (2017) como en el Senado (2019); así como su autoría de dos obras jurídicas publicadas por la editorial jurídica La Ley – Wolters Kluwer: “Letrado, tiene la palabra” y “13 reglas del abogado”.

Elena se incorpora al departamento procesal de JLCasajuana con el objetivo de ampliar los servicios del despacho multidisciplinar, más allá del espectro mercantil y el mundo de la empresa que rigen el ámbito de actuación más característico de JLCasajuana, para ofrecer un servicio especializado y personalizado para particulares de gran calidad.

La incorporación de la abogada Elena Regúlez supone la cuarta integración que hace la firma en 2022, dando continuidad a una dinámica de crecimiento en soluciones legales integrales basado en la captación de talento y desarrollo de los distintos servicios jurídicos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo