El Colegio de la Abogacía de Córdoba entrega a Accem la recaudación del concierto benéfico por Ucrania

Publicado el miércoles, 27 julio 2022
Entrega a Accem de la recaudación del concierto benéfico por Ucrania

Entrega a Accem de la recaudación del concierto benéfico por Ucrania

El decano del Colegio de la Abogacía de Córdoba, Carlos Arias, ha hecho entrega hoy a Fernando Arjona, responsable territorial de Accem Andalucía, del cheque con la recaudación neta obtenida en el concierto solidario en beneficio de las personas refugiadas de Ucrania, ofrecido por el coro de la Corporación “Voces de Ley” el pasado 16 de junio.

El Decano ha explicado que “la Junta de Gobierno ha elegido a Accem en consideración a la importantísima labor que dicha asociación presta en todo lo relacionado con la atención, acogida e integración social de las personas refugiadas provenientes de Ucrania”.

El evento recaudó un total de 1.400 € con la venta de entradas, cantidad que se ha donado íntegra a Accem para apoyar los programas que desarrollan en beneficio de las personas refugiadas de Ucrania.

En el acto de entrega, el responsable territorial de Accem Andalucía ha agradecido la aportación al Colegio de la Abogacía de Córdoba y a todos los integrantes del Coro Voces de Ley. Además, ambas organizaciones han planteado la posibilidad de llevar a cabo futuras colaboraciones en beneficio de los colectivos a los que Accem presta atención integral.

En la imagen adjunta, de izquierda a derecha: Lorena García, diputada responsable de Extranjería; Ángel Jiménez, trabajador de Accem; Fernando Arjona, responsable territorial de Accem Andalucía; Carlos Arias, Decano del Colegio de la Abogacía de Córdoba; Jesús Díez, director del coro Voces de Ley; María Dolores Azaustre, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio; Berta Aparicio, diputada responsable de Derechos Humanos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo