ECIJA México, entre las mejores firmas en M&A por el directorio IFLR1000

Publicado el viernes, 2 septiembre 2022
Socios de ECIJA México

Socios de ECIJA México

El directorio internacional especializado en finanzas corporativas The International Financial Law Review 1000 (IFLR1000) ha publicado nuevos rankings en su edición 2022, en los que ECIJA México ha resultado seleccionada, por segundo año consecutivo, entre las mejores firmas del país en la categoría de Mergers and Acquisitions (M&A).

La práctica de Corporate y M&A de ECIJA en México está encabezada por Ricardo Chacón, socio director de la Firma, así como por el socio Joaquín Rodríguez. El área destaca por su gran expertise en los sectores de medios de comunicación, tecnologías de la información, deporte, moda, consumo y logística, entre otros, en materia de adquisiciones, fusiones y escisiones, compras apalancadas, joint ventures, reestructuraciones corporativas, así como de gobierno corporativo. En este sentido, el directorio ha valorado el asesoramiento del último ejercicio de ECIJA México, focalizado en fusiones de filiales mexicanas de multinacionales australianas, americanas y europeas.

Los resultados obtenidos en el directorio se suman a los cosechados el pasado mes de julio en el ranking Leaders League, donde la Firma fue reconocida en sus prácticas de innovación, tecnología, protección de datos, propiedad intelectual, medios de comunicación y entretenimiento.

Para Joaquín Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo de ECIJA México: “Ser nuevamente reconocidos en la práctica de fusiones y adquisiciones por el prestigioso directorio IFLR1000 es siempre una alegría y nos encamina a seguir robusteciendo y apostando por el área corporativa del despacho”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo