La Abogacía granadina y Caja Rural Granada refuerzan sus sinergias con un nuevo convenio de colaboración

Publicado el viernes, 9 septiembre 2022

convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Abogados de Granada y Caja Rural Granada

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, y el presidente de Caja Rural Granada, Antonio Leon, han suscrito un nuevo convenio de colaboración que viene a reforzar la relación entre la entidad financiera y el colegio profesional. En concreto, el acuerdo permitirá ofrecer a los colegiados y sociedades profesionales granadinas condiciones preferentes en productos y servicios ofertados por la entidad granadina dentro de su apuesta por apoyar a los distintos colectivos profesionales de los territorios donde está presente.

“Caja Rural Granada no solo es el principal patrocinador del Colegio, sino que, año tras año, sigue mostrando su compromiso con la Abogacía granadina, actualizando su oferta preferente para los casi 3.500 colegiados de la provincia y ajustándola a las necesidades reales de nuestro colectivo, lo que afianza una sólida colaboración de casi dos décadas de duración”, ha señalado Cabrera durante la firma del convenio. Durante su intervención, el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León ha mostrado su satisfacción por “la renovación de una colaboración que, desde su creación, allá por el año 2004, no ha dejado de crecer para adaptarse a las necesidades del colectivo facilitando el ejercicio de su profesión en todos los ámbitos”.

En el acto también han estado presentes, por parte del Colegio, el vicedecano, Antonio Mir; el tesorero, José Miguel Zurita; y el secretario, Guillermo Padilla; y, por parte de Caja Rural Granada, el director general, Jerónimo Luque; el director de Negocio, José Aurelio Hernández; el jefe de Marketing y Estrategia Digital, José Joaquín Moral Santas; el jefe de zona Granada Valle, Antonio Corpas; y el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera.

Principales ventajas del acuerdo

Mediante este acuerdo, Caja Rural Granada ofrece a los colegiados y sociedades profesionales granadinas que tengan domiciliada su cuota de colegiación en la entidad una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, seguros de ciberataques, gestión integral de despachos con garantía hipotecaria o personal y anticipo de las liquidaciones derivadas del Turno de Oficio.

A su vez, los colegiados trabajadores por cuenta ajena, el personal del Colegio y los empleados a cargo de los colegiados tienen también a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de las mismas. Como valor añadido para los nuevos colegiados, estos podrán beneficiarse de la bonificación del alta de colegiación.

Para todos los casos antes expuestos, además, el convenio de colaboración ofrece descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, planes de pensiones, fondos de inversión, cartera de valores y seguros.

Por su parte, el Colegio de Abogados, como institución, disfruta de una cuenta corriente con cláusulas muy beneficiosas y diferentes servicios financieros sin coste.

Asimismo, Caja Rural colaborará con el Colegio para el desarrollo de actividades formativas, culturales y sociales organizadas por la Abogacía granadina y pone a disposición del Colegio el Salón de Actos, la Galería de Exposiciones y las Aulas de Formación de la Entidad, así como su colaboración en el desarrollo y organización de dichos actos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo