Asturias celebra el Día del Graduado Social hablando sobre la estrategia de los negocios de los graduados sociales ante la revolución digital

Publicado el jueves, 3 noviembre 2022

Día del Graduado Social Asturias

El Colegio de Graduados Sociales de Asturias, reúne a 80 despachos profesionales en su encuentro conmemorativo de su día nacional, a para tratar la “Trasformación digital de los negocios de los Graduados Sociales, despachos profesionales, asesorías, y consultorías”.

La mañana comenzó en la sala CIRCUS de Oviedo dando la bienvenida a los asistentes, la Decana de la Facultad de Economía y Empresa de la universidad de Oviedo, Carmen Benavides, el presidente del COGSA, Marcos Óscar Martínez, moderando la jornada Borja Macía, de la empresa digitalizadora NEO MASTER.

Las intervenciones corrieron a cargo de José Pedro Martín, Director del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, Conchi Sancar, experta en transformación digital en asesorías y despachos profesionales, y Sol Fernández,

Graduado Social y miembro de la Comisión de Empresa del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, que hablaron sobre los conceptos de “trasformación digital y nuevas tecnologías” en los Despachos Profesionales. Los ponentes insistieron en la necesidad de trabajar conforme a las necesidades actuales de digitalización y transformación de los despachos profesionales para seguir trabajando en la línea de máxima eficiencia y satisfacción ante sus clientes.

A la jornada por parte del Gobierno del Principado de Asturias acudió Javier Fernández, director general de Seguridad y Estrategia Digital, que trató sobre la “Digitalización de la Administración Principado de Asturias” e informó sobre cómo el Gobierno del Principado de Asturias va cambiando la forma de gestión administrativa, pasando de la gestión del expediente a la gestión del dato.

En el trascurso de la jornada se ofreció un desayuno de trabajo, y al final, se abrió micrófono a las personas del Colectivo Profesional, que pudieron trasladar sus sugerencias y opiniones a los intervinientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo