El Global LegalTech Hub Day agota sus entradas en Madrid en un día por segundo año consecutivo

Publicado el jueves, 3 noviembre 2022
Albert Ferré

Albert Ferré

El Global LegalTech Hub Day 2022 (GLHday), que situará a Madrid como la capital mundial del LegalTech el próximo 30 de noviembre, ha agotado sus entradas para el evento presencial en menos de un día por segundo año consecutivo. Para quienes no las hayan conseguido, la cita también contará con un formato online con emisión ininterrumpida de contenido durante 24 horas a nivel internacional.

“Un despacho sin tecnología no podrá sobrevivir los próximos años. El sector ha respondido como esperábamos. Esta edición del GLTHDay y GLTHweek en Madrid será un éxito que nos catapultará a nivel mundial”, asegura la Presidenta de Global LegalTech Hub, Laura Urquizu.

Los protagonistas del evento son 100 directores de asesoría jurídica de empresas nacionales e internacionales. “El soldout en tan solo unas horas es el resultado de una necesidad del sector, el éxito de esta edición es la repercusión mundial que está teniendo”, explica el Vicepresidente de Global LegalTech Hub, Albert Ferré. De esta manera, el GLHday repite el éxito de 2021, cuando igualmente vendió todas las entradas para el formato presencial en menos de un día.

El desarrollo del GLTHDay será híbrido. La modalidad online conectará a abogados de todos los continentes durante un día ininterrumpido dedicado al LegalTech. La cita presencial tendrá lugar en Madrid, enclave estratégico debido a su situación geográfica como puerta de entrada a Latinoamérica y hub de conexión global.

La cita contará con ponencias internacionales online de más de 50 profesionales reputados de todo el mundo que debatirán sobre la evolución del sector en Europa, Latinoamérica, Norteamérica, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Entre las temáticas que protagonizarán el GLTHDay destaca la irrupción del metaverso en el sector legal, con los nuevos nichos de mercado que abre a las firmas. Otro de los temas que se tratará será el cambio de paradigma con la tecnología en el management legal y el papel de las personas en este nuevo entorno virtual.

La GLTHweek 2022 será la principal novedad de este año. Este evento inédito complementará al GLTHDay y tendrá lugar en Madrid desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre. También se desarrollará de forma híbrida en formato online y presencial. Durante su semana de duración, profesionales internacionales del LegalTech darán a conocer las últimas tendencias del sector a través de mesas redondas y conferencias.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo