25 de noviembre: Puertas abiertas y consultas jurídicas gratuitas en el Colegio de Abogados de Baleares

Publicado el martes, 15 noviembre 2022

Puertas abiertas Colegio de Abogados de Baleares

Tras dos años de parón a causa de la pandemia de la COVID-19, el Colegio de Abogados de Baleares vuelve a organizar este año una nueva edición de su Jornada de Puertas Abiertas, durante la que los ciudadanos que se acerquen hasta algunas de las sedes que la corporación tiene en Ibiza, Inca, Mahón, Manacor y Palma serán atendidos, de forma gratuita y personalizada, por los letrados que se inscriban voluntariamente para participar en la jornada.

A fin de facilitar la organización de la jornada y evitar esperas, este año también será necesario solicitar cita previa, antes de las 15 horas del día 22 de noviembre, en la página www.icaib.org, en la que se ha habilitado un banner específico para ello (https://www.icaib.org/cita-previa-jornada-de-puertas-abiertas-3/).

La nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas, la decimoséptima que se celebra en Palma y la decimocuarta en el resto de las sedes, se organiza con el objetivo de promover la prevención jurídica y de concienciar sobre la importancia de la consulta previa a los profesionales de la abogacía en todos los ámbitos de la vida de una persona. De ahí el lema de la jornada : “Prevenir, mejor que litigar”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo