‘Best Lawyers’ reconoce a 21 abogados de Abdón Pedrajas Littler entre los mejores de España

Publicado el viernes, 18 noviembre 2022
Javier Molina

Javier Molina

La publicación especializada estadounidense ‘Best Lawyers’ ha reconocido a 21 abogados de Abdón Pedrajas Littler, con 29 menciones individuales, como los mejores abogados de España en su edición 2023. Abdón Pedrajas Littler se convierte así, un año más, en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio. En concreto, el ranking de 2023 contiene las siguientes menciones: Labor & Employment Law (18 menciones), Employee Benefits Law (5 menciones), Tax Law (1 mención), Litigation (2 menciones) y Outsourcing (1 mención).

Además, el socio del despacho Javier Molina ha sido reconocido como ‘Lawyer of the Year’ en la especialidad de ‘Labor and Employment Law’.

Por otro lado, también han sido distinguidos diez socios del despacho como mejores abogados de España, al tiempo que han sido reconocidos en la nueva categoría “Ones to Watch”, los abogados Marta Nebot, Sara Bermejo y Carlos Álvarez.

Estos reconocimientos son la continuación de la distinción de Abdón Pedrajas Littler como ‘Law Firm of the Year 2022 – Labor and Employment’, y los reconocimientos individuales en 2022 como ‘Lawyer of the Year’ en la categoría de ‘Employee Benefits Law’ a Alfonso Pedrajas, y a Antonio Pedrajas en la de ‘Outsourcing’.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo