BestLawyers señala a Bufete Casadeley como despacho referencia laboral y de empresa en su ranking 2022-2023

Publicado el lunes, 12 diciembre 2022

Bufete Casadeley Web

El despacho de abogados Bufete Casadeley con sedes en León, Madrid y Oviedo ha sido reconocido por BestLawyers –uno de los mejores rankings legales a nivel internacional–, como referente en el mundo del derecho de la empresa, los recursos humanos (RRHH) y el derecho laboral.

El ranking, referencia en el sector legal junto con Legal 500 y Chambers and Partners, toma como fuente para su elaboración la trayectoria en Tribunales de los seleccionados en los últimos años, los proyectos de consultoría y asesoría laboral y las referencias de otros profesionales del sector. El proceso se realiza a través de la revisión por pares (peer-review) de muchas fuentes en la industria legal y se publica a final de año tras una larga investigación.

Bufete Casadeley, con origen en la ciudad de León, es el primer despacho de la capital que logra acceder a este exclusivo ranking, según sus registros. Fue fundado en 1986 por Javier San Martin y cuenta actualmente con una plantilla de casi 40 profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo