NIUBOX abre su oficina en Bogotá

Publicado el lunes, 23 enero 2023
Oscar Montezuma

Oscar Montezuma

NIUBOX, consultora legal “New Law” de origen peruano y con presencia consolidada en Ecuador, hace oficial su expansión a Colombia, con la apertura de su oficina en Bogotá.

NIUBOX es una consultora legal pionera, especializada en brindar soluciones legales y de asuntos públicos y regulatorios en la industria tecnológica y de negocios digitales inspirada en los principios del New Law que buscan romper el paradigma tradicional de estos servicios.

Su CEO y fundador, Oscar Montezuma Panez, referente latinoamericano en temáticas relacionadas a derecho digital, tecnología e innovación legal, junto con Andrea Feged Rivera, Directora de Gestión, Desarrollo y Estrategia, economista colombiana con amplia experiencia en asuntos públicos y cooperación internacional y con Daniel Valencia Quintero como Country Manager Colombia, abogado colombiano con experiencia como in house de compañías multinacionales, brindando asesoría legal en asuntos de consumo, privacidad, regulación digital y corporativos, conforman el equipo de lanzamiento de Niubox en Colombia.

Niubox cuenta con el respaldo de 15 años de experiencia profesional de su fundador, Oscar Montezuma y la experiencia de haber consolidado operaciones en Perú y Ecuador. Cuenta además con  un portafolio diverso de clientes en distintos sectores, entre los que destacan las principales empresas de tecnología de la lista Fortune 500, empresas de la región líderes en diversas industrias, atravesando procesos de transformación digital, así como startups y emprendimientos de alto impacto.

Bajo el modelo New Law implementado, NIUBOX propone que, desde una perspectiva interdisciplinaria, se preste un servicio enfocado en el lenguaje sencillo y con sentido de negocios, de la mano del conocimiento profundo del modelo de sus clientes, el ecosistema digital y la tecnología. Así mismo, acompañados de una cultura organizacional centrada en el bienestar de su equipo, se presentan en el mercado de servicios legales como pioneros en la eliminación de tarifas horarias, demostrando así, su compromiso de entregar resultados centrados en la satisfacción y necesidades de los clientes y no en la venta de tiempo.

Dentro de los servicios que ofrecerá NIUBOX en Colombia encontramos soluciones legales en tecnología y negocios digitales, asuntos públicos y regulatorios, en los que acompaña a empresas de tecnología en su relacionamiento con el gobierno desde una perspectiva técnica,  e innovación legal donde apoya a las gerencias legales en su  transformación de sus modelos de servicio acompañados de los procesos, las personas y la tecnología. Antes de llegar al país, NIUBOX ya había tenido oportunidad de prestar servicios  a compañías ubicadas en Colombia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo