Dictum Abogados y Bufete Diéguez presentan su alianza en A Coruña en una jornada para pymes

Publicado el jueves, 26 enero 2023
Juan Carlos Rodríguez Maseda

Juan Carlos Rodríguez Maseda

Los mayores expertos en Derecho mercantil de la provincia se dan cita el próximo 9 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de A Coruña (Rúa Alameda, 3032) para escuchar los problemas del tejido empresarial gallego y poder aportar soluciones legales y económicas a nuestras pymes.

Juristas de reconocida trayectoria, como Juan Carlos Rodríguez Maseda, abogado experto en Derecho societario, insolvencia y reestructuración empresarial, y Sergio Diéguez, uno de los abogados de mayor formación y experiencia en Coruña, compartirán su pericia profesional con el rigor de académicos del nivel de Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo; vocal permanente de la Sección Segunda, Derecho Mercantil, de la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia y directora académica de Dictum, y José Luis García-Pita, catedrático de Derecho mercantil de la Universidad de A Coruña y consejero académico de Dictum.

Un despacho boutique referente en Mercantil

Dictum Abogados y Bufete Diéguez han unido sus fuerzas en Coruña para posicionarse como un despacho boutique con un alto expertise mercantil en los ámbitos societario, corporativo y de refinanciación y reestructuración de empresas, que ofrecerá sus servicios en el número 35 de la Rúa Juana de Vega. La alianza entre ambas firmas supone, así, una apuesta por la especialización, tanto en lo profesional como en lo académico.

Fundado en 2010, Dictum Abogados tiene presencia en toda España, a través de sedes repartidas en todo el territorio nacional (Madrid, Málaga, Alicante, Lugo y A Coruña), además de las oficinas internacionales en Hong Kong y Puerto Rico. Cuenta con más de treinta profesionales especializados en Derecho mercantil, societario y económico y es una de las firmas de referencia en las funciones de administración concursal.

Bufete Diéguez es un despacho con una larga tradición en A Coruña. Su actividad destaca en las áreas de mercantil, laboral, administrativo, propiedad intelectual y corporate compliance.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo