UHY Fay & Co celebra su 40 aniversario y congrega a la Junta Directiva global de UHY

Publicado el jueves, 26 enero 2023
Bernard Fay, Socio Director de UHY Fay & Co, Antonio Vázquez Romero, expresidente del Consejo de Administración de International Airlines Group (IAG), Subarna Banerjee, presidente de UHY Internacional, y Joseph Fay, Socio Director de UHY Fay & Co.

Bernard Fay, Socio Director de UHY Fay & Co, Antonio Vázquez Romero, expresidente del Consejo de Administración de International Airlines Group (IAG), Subarna Banerjee, presidente de UHY Internacional, y Joseph Fay, Socio Director de UHY Fay & Co.

Con motivo del 40 aniversario de la firma en España y la reunión de la Junta Directiva de UHY internacional en Madrid, UHY Fay & Co ha celebrado un evento exclusivo en el Hotel Wellington de Madrid donde ha congregado a más de 100 asistentes para celebrar su trayectoria y trazar sus próximos pasos.

El encuentro comenzó con la intervención de Rhys Madoc, Chief Executive Officer (CEO) de UHY International, quien expuso que “UHY Fay & Co se unió a UHY internacional en sus inicios, apostando desde el principio por ofrecer a sus clientes un servicio global a la medida de sus necesidades. Desde entonces, la firma, liderada en un principio por Bernard A. Fay, para después pasar el testigo a sus hijos, Bernard y Joseph Fay, actuales socios directores, ha logrado posicionarse como una firma de referencia por la calidad de sus servicios y la entrega a sus clientes, con quienes establecen relaciones de larga duración basadas en la confianza”.

Los socios directores de UHY Fay & Co han trabajado en los cuatro continentes con UHY internacional, forjando relaciones muy cercanas tanto con sus homónimos internacionales, como con sus clientes. “Empezamos de cero hace 40 años y siempre tuvimos claro nuestro carácter internacional y nuestra unión estratégica a UHY International. Como firma, nos diferenciamos por tener la capacidad para atender a nuestros clientes a nivel mundial y tener un tamaño medio que nos permite forjar relaciones muy cercanas y personalizadas con ellos. El mayor agradecimiento que queremos dar hoy es a nuestros clientes, los profesionales de la firma y nuestras familias”, señaló Bernard Fay, Socio Director de UHY Fay & Co.

A colación de sus palabras Subarna Banerjee, presidente de UHY Internacional, y socio director de UHY Hacker Young en Londres, comentó que “es un honor liderar una red internacional que cuenta con firmas miembro en más de 100 países tan implicadas, profesionales y cercanas, y contar con más de 8.000 profesionales presentes en más de 300 oficinas en los principales centros de negocio del mundo”.

Tras esta cálida bienvenida, el evento continuó con una inspiradora conferencia de un hombre con una vasta y exitosa experiencia empresarial en procesos de internacionalización, una de las áreas de especialización de UHY Fay & Co: Antonio Vázquez Romero, quien hasta hace muy poco ha presidido durante 13 años el Consejo de Administración de International Airlines Group (IAG), propietaria de las aerolíneas Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus.

Antonio Vázquez, quien también ha sido presidente de Iberia, Altadis/Tabacalera y Logista, habló sobre los difíciles momentos a los que se ha enfrentado en su carrera profesional, poniendo el foco en la gran operación de fusión transnacional de Iberia y British Airways: “Cuando se trata de operaciones de este nivel y eres miembro de un Consejo Directivo, debes buscar soluciones, no ir a pedirlas”, afirmó Vázquez. Además, señaló que “hoy en día las dos claves para el éxito empresarial son: transformación y resiliencia”. “Los miembros del Consejo Directivo de cualquier empresa deben tener el poder y la fuerza suficiente para ser de ayuda e impulso en esos dos frentes”, concluyó.

Por último, Joseph Fay, Socio Director de UHY Fay & Co cerró la ponencia afirmando que “estos 40 años nunca han sido sobre nosotros, han sido sobre nuestros clientes, nuestros socios y nuestros stakeholders.”

Tras un balance muy positivo de estos 40 años, en UHY Fay & Co ya han trazado la próxima hoja de ruta de la firma en España y ésta pasa por seguir trabajando en áreas clave como legal, fiscal y M&A (fusiones y adquisiciones) e impulsar dos nuevas líneas de negocio: Entretenimiento, Media y Digital y ESG (Environmental, Social y Governance).

“Hemos puesto el foco en nichos de mercados muy específicos que nos hagan marcar la diferencia. Somos la solución y la alternativa a firmas mucho más grandes por cercanía y especialización. Entretenimiento y ESG son dos áreas de negocio lanzaderas. El entretenimiento, por un lado, se está convirtiendo en un hub en nuestro país. Y ESG, por otro lado, es uno de los propósitos que más preocupan a las empresas a día de hoy, y nuestra misión es generar acciones que vayan más allá del marketing”, concluyó Bernard Fay, Socio Director de la firma en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo