CMS Albiñana & Suárez de Lezo refuerza el área de Mercados y Servicios Financieros con el fichaje de Borja Vázquez

Publicado el viernes, 24 febrero 2023
Borja Vázquez

Borja Vázquez

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Borja Vázquez como Counsel para reforzar la práctica de Mercados y Servicios Financieros. El Departamento, que cuenta en la actualidad con dos socios, Guillermo Muñoz Alonso y Ricardo Plasencia, suma así 7 abogados en la oficina de Madrid.    

Borja Vázquez se une al despacho desde Ashurts, donde ha desarrollado su carrera profesional desde 2015, ejerciendo en la actualidad como counsel del departamento de Banking&Finance. Cuenta con 15 años de experiencia asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales en asuntos complejos con un alto componente transaccional con foco en financiaciones, refinanciaciones y reestructuraciones.

Licenciado en Derecho con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E-1), cuenta con un LLM en la London School of Economics.

Sobre la incorporación de Borja a la firma César Albiñana, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, comenta: “el área de MMSSFF cuenta con una larga trayectoria en el despacho que se ha ido consolidando en los últimos años. La llegada de Borja va a contribuir a reforzar y continuar desarrollando sin duda una práctica clave para la firma.”

Borja Vázquez afirma: “Me ilusiona enormemente incorporarme a la firma, es una gran oportunidad para mi poder volcar mi experiencia, aportar al máximo y seguir aprendiendo y desarrollándome un equipo en crecimiento con gran proyección internacional. Estoy seguro de que podremos conseguir grandes cosas juntos”.

Con más de 500 abogados especializados en Banking&Finance, distribuidos en 50 ciudades de todo el mundo, CMS tiene un alcance y capacidad extraordinarios en esta área de práctica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo