FORELAB convoca la XII edición del Premio Jóvenes Laboralistas

Publicado el lunes, 17 abril 2023

XII edición del Premio Jóvenes Laboralistas de FORELAB

Este premio va dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de grado en Derecho y de másteres o postgrados, los graduados en Derecho que se dediquen profesionalmente al ámbito de las relaciones laborales, durante los seis años siguientes a su graduación, así como los abogados en ejercicio en los seis años siguientes a la colegiación y los socios de FORELAB. Será, en todo caso, condición indispensable para poder acceder al premio que al término del plazo de presentación de solicitudes los candidatos no hayan cumplido 35 años.”

Se podrán presentar los trabajos hasta el lunes 31 de julio de 2023 inclusive.

El premio está dotado con 3.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá un año de membresía en FORELAB y una suscripción a QMemento Base Social de Lefebvre. Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas se publicarán en la página web de Forelab.

Este premio se convoca con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y se concederá al autor de un artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos elegidos por el comité ejecutivo, tras la superación de las pruebas que se detallan en las presentes bases. Encontrarás toda la información en las BASES así como en nuestra web.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo