Carla Gómez, especialista en Transacciones Globales nueva counsel de Freshfields

Publicado el lunes, 24 abril 2023
Carla Gómez

Carla Gómez

La firma global Freshfields Bruckhaus Deringer (‘Freshfields’) has nombrado a la abogada de transacciones globales, Carla Gómez, counsel en España. Este es el segundo nombramiento que realiza la práctica de mercantil en España en los últimos seis meses, tras el de Miriam Pérez-Schafer (promocionada a socia internacional en noviembre de 2022), lo que demuestra el firme compromiso de la firma por fortalecer la práctica de mercantil.

Durante más de 12 años de carrera profesional en Freshfields, Carla ha acumulado amplia experiencia asesorando en complejas operaciones con un elemento internacional. Está especializada en operaciones de M&A de empresas cotizadas y no cotizadas, private equity, y derecho mercantil general, asesorando a inversores financieros y estratégicos, casas de private equity y empresas multinacionales en diversidad de sectores.

Carla tiene un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3).

Armando Albarrán, Director de la práctica de Transacciones Globales Mercantil en España ha dicho: “El nombramiento de Carla demuestra el compromiso de la firma por invertir en talento en España y a nivel global, en la práctica de mercantil. Este nombramiento refuerza nuestra oferta de servicios legales líderes en el mercado, a clientes nacionales e internacionales.”

Por su parte, el socio director de la firma en España, Álvaro Iza, afirma que: “El nombramiento de Carla es un reconocimiento a su trayectoria profesional y extraordinario compromiso con nuestros clientes globales, y a su excepcional trabajo en algunos de los asuntos más complejos que ha llevado la firma en España. Le deseamos un gran éxito en esta nueva andadura.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo