Andersen asesora a Enfrío en su adquisición por parte de la firma francesa Syclef

Publicado el jueves, 11 enero 2024

Enfrío

Andersen ha asesorado al grupo español Enfrío, a través de Netcool Capital, en el proceso por el que la empresa gala Syclef ha tomado participación en dicho grupo, y conjuntamente han formado Syclef Iberia, lo que le ha permitido dar el salto a España con esta transacción.

La actividad de Enfrío se centra en el sector del frío industrial en áreas como la logística o industrias como la hortofrutícola, la cárnica o alimentaria, así como en refrigeración comercial (hipermercados, supermercados y locales comerciales), climatización y mantenimiento.

Desde Andersen, los responsables en el asesoramiento en la operación han sido Ignacio Aparicio, Socio codirector del departamento de Mercantil y M&A de Andersen en Iberia, junto a José Deusa y Juan Antonio Vivar, Asociado Sénior y Abogado, respectivamente, del mismo departamento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo