Sergi Guillén, decano del Colegio de Reus, nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana

Publicado el martes, 23 enero 2024
Sergi Guillén

Sergi Guillén

El nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Reus, Sergi Guillén, ha tomado hoy posesión como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana. Guillén releva en el cargo a la decana saliente, Encarna Orduna, que ha formado parte durante los últimos ocho años del Consejo representativo de los catorce Colegios de la Abogacía de Catalunya.

Sergi Guillén asumió el cargo de decano del ICA Reus el pasado jueves 18 de enero, y hoy ha tomado posesión como nuevo consejero de la Abogacía Catalana en el transcurso de la sesión plenaria celebrada en la sede de la institución, en Barcelona, durante la cual la presidenta, Marta Martínez, le ha impuesto la Medalla del Consell.

Nacido en Reus en 1978, Guillén ejerce como abogado desde su despacho familiar ubicado en la capital del Baix Camp, desde el año 2009. Está especializado en temas civiles, de familia, bancarios e inmobiliarios y también presta servicios de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, concretamente del turno civil, de familia, penal, violencia de género y menores. Ha impartido clases como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía que organizan conjuntamente los Colegios de Tarragona, Reus y Tortosa con la Universidad Rovira i Virgili. En el ámbito colegial, Guillén ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Reus desde el año 2014 como responsable de la comisión de formación y en los últimos seis años ha sido Secretario de la Junta de gobierno.

Con su incorporación, el Consell de l’Advocacia Catalana queda formado por ocho decanas y seis decanos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo